martes, 5 de enero de 2016

Animal print sí o no.

Si hay algo difícil de llevar con clase y sin parecer vulgar, eso es el animal print. El leopardo, la cebra, el tigre y demás estampados selváticos, si no están en su justa medida, pueden hacer mucho daño a tu look. Para mi gusto, la manera de acertar es usarlo en pequeñas dosis y combinado sin estridencias. 
Perdona que te diga, pero un abrigo enterito de leopardo, cebra o tigre de bengala, a no ser que tengas la clase y el porte de Olivia Palermo, es muuuuy peligroso.


Veamos algunos ejemplos de outfits resueltos con éxito: 

Un complemento (ya sea bolso o zapatos) mezclado con vaquero y rojo.Triunfo seguro!

Blasfemmes
Pinterest

Un complemento combinado con pocos colores y de tonos neutros. Para mí, ahí está la clave.

Seaglass N Serendipity
Maja Wyh
Brooklyn Blonde

Luego están las que se la juegan mezclando y lo hacen bien. En mi humilde opinión, una minoría abrumadora.

Atlantic-Pacific

Y luego está Victoria Beckham... 
(¿Hay alguien en la sala a quien le caiga bien esta señora?) 
Sea como sea, lo cierto es que tiene un estilo envidiable y salva con éxito cualquier prenda por imposible que sea. 
Apuntado queda hacer un post sobre ella.

Añadir leyenda

Dicho lo cual, en mi armario no hay ni ha habido nunca ni el más mínimo detalle en animal print porque nunca me he atrevido.
Pero este año me he propuesto probar, incorporar algo, ya sean zapatos o bolso. Y mira, chica, que sea lo que Dior quiera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario