jueves, 7 de enero de 2016

Mis it-girls

Son muchas las it-girls que me dan envidia cochina me inspiran. La blogsfera está llena de ellas, iconos de moda que llevan las tendencias antes que nadie y que, en muchos casos, son las que las dictan. La mezcla justa de estilo, osadía y fama son clave.
Yo me quedo, sin duda, con dos:
Uliana Sergueenko, la más arriesgada,  la que más se divierte, elegante, lady y un poco caótica a veces. 



y Miroslava Duma, menos osada, más reposada, pero igual de acertada.




Y de pronto les da por homenajear a su patria. Y lo hacen como nadie.

Añadir leyenda
Sí, las rusas son mis preferidas. Quizás por lo barroco de sus outfits? 
No lo sé, pero me encantan.
Cuáles son las que la inspiran a vosotras?  A quién seguís?  En quién os inspiráis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario